Fichajes | El Barcelona acerca a Ilaix Moriba al Real Madrid: el motivo

El futbolista y el club blaugrana no logran ponerse de acuerdo para su renovación. En el Santiago Bernabéu, a la expectativa
31.07.2021 23:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Nuevo capítulo en el culebrón que rodea a Ilaix Moriba. El canterano del Barcelona tiene solo un año de contrato por delante, lo que viene generando nerviosismo en el Camp Nou desde hace meses. Hasta ahora no se ha alcanzado ningún acuerdo para su renovación y los culés temen que el Real Madrid esté realizando movimientos para llevarse al jugador el próximo verano a coste cero.

Pues bien, según explica el diario Marca, el Barcelona se ha hartado de Ilaix Moriba. En la ciudad condal han decidido no aumentar su oferta al canterano, que deberá decidir si ampliar su contrato o no. En caso de que decida rechazar la propuesta, los culés intentarían venderlo este verano.

En la Premier League aprietan por Ilaix

El Real Madrid no sería el único participante en la carrera por el joven centrocampista. Al parecer, Chelsea Manchester City también estarían presionando para cerrar el fichaje de Moriba. Es más, los 'sky blues' estarían dispuestos a ofrecer un importante aumento salarial al jugador respecto a la cantidad que le ofrece el FC Barcelona.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes