Fichajes | “¿El PSG? No, creo que Haaland acabará en el Real Madrid”

Un importante agente italiano asegura que el delantero del Borussia Dortmund recalará en Chamartín
11.10.2021 12:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid quiere dar un golpe sobre la mesa el próximo verano. El 2022 está marcado en rojo en la hoja de ruta de Florentino Pérez para acometer de una vez por todas el cambio de ciclo que parte de la afición lleva años exigiendo.

El principal objetivo de los 'merengues' es por todos conocido: Kylian Mbappé. Si el francés resiste sin renovar con el PSG hasta enero, su fichaje por el Real Madrid podrá darse por hecho. Sería la primera pieza del sueño madridista, que no es otro que juntar al parisino y a Haaland en la delantera de la próxima temporada. La llegada del noruego se antoja, eso sí, más complicada debido a la competencia que habrá por su fichaje: Manchester City, Manchester United Paris Saint-Germain están al acecho, con el Barça ya descartado.

"Haaland fichará por el Real Madrid"

Mientras, el mundo del fútbol aguarda expectante a la resolución del culebrón de la estrella del Borussia Dortmund. El último en pronunciarse al respecto ha sido Giovanni Branchini, uno de los agentes italianos que se ha visto implicado en mayores traspasos. Sin ir más lejos, participó en la operación que llevó a Cristiano Ronaldo al United desde el Sporting portugués y llevó a grandes como Ronaldo Nazario y Romario en el pasado.

Pues bien, Branchini parece tener claro el futuro de Haaland: "¿PSG o Real Madrid? Creo que irá al Madrid", ha desvelado en el 'Festival dello Sport' organizado por La Gazzetta dello Sport.