Fichajes | El Real Madrid cierra la primera venta del verano: los detalles

El club blanco comienza a hacer caja con un traspaso que no entraba en demasiadas quinielas
24.06.2021 13:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Se prevé un mercado de fichajes muy movido en el Real Madrid. No tanto en el capítulo de llegadas -una vez confirmado Alaba, la intención es incorporar únicamente a Mbappé-, sino más bien en el de salidas. Como cada verano, el conjunto blanco tiene un exceso de jugadores en plantilla especialmente por el regreso de los cedidos. 

La entidad presidida por Florentino Pérez escuchará ofertas por casi todos los jugadores de la plantilla, y es que solo hay unos pocos intocables. No solo se pretende dar salida a descartes como Odriozola Isco, sino que también está prevista una gran venta que podría ser la de Varane.

El Real Madrid recibirá 2 millones de euros

Mientras, el conjunto blanco se encontrará en breve con una fuente de ingresos que para muchos ha pasado desapercibida. Y es que según apunta el diario Marca, el Rayo Vallecano ejecutará su opción de compra de 2 millones de euros por el 50% de los derechos de Fran García. El canterano blanco disputó la pasada campaña cedido en Vallecas y se convirtió desde el primer día en el lateral izquierdo titular. 

Tras consumarse el ascenso del Rayo a Primera División, su presidente Martín Presa garantizaba la continuidad de Fran García: "Va a continuar en el Rayo Vallecano. Si no hubiésemos ascendido, también teníamos esa intención. Es un jugador que ha marcado la diferencia y tenemos muchas esperanzas puestas en él", aseguró.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes