Fichajes | El Real Madrid rebaja el precio de salida de Varane

Florentino Pérez ve en el central de Francia una oportunidad perfecta para financiar la llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu
24.06.2021 10:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Raphael Varane tiene muchas papeletas para abandonar el Real Madrid en el presente mercado de fichajes. El central se encuentra disputando en estos momentos la Eurocopa con Francia, lo que dilata un poco más en el tiempo la decisión final sobre su futuro, que a día de hoy parece más lejos que nunca del Santiago Bernabéu.

Su contrato finaliza dentro de un año y, como es sabido, el club blanco le colgará el cartel de transferible si no acepta la oferta de renovación que tiene sobre la mesa. El jugador, por su parte, considera que su ciclo de blanco se ha terminado y busca nuevas experiencias.

El Real Madrid rebaja el precio de Varane

La idea inicial de los 'merengues' era pedir 60 millones de euros por su defensa ante el interés de Manchester United Paris Saint-Germain. Sin embargo, el diario AS desvela que las exigencias del Real Madrid habrían bajado a los 50 'kilos', ya que la entidad madridista considera que la situación contractual del jugador y la crisis del coronavirus juegan en su contra.

El periódico madrileño insiste en el posible trueque entre Varane Pogba, si bien la intención de Florentino Pérez sería la de hacer caja con el central para hacer frente a la operación Mbappé

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes