Fichajes Real Madrid | El agente de Bale desvela su decisión: sus palabras

Jonathan Barnett pone fin a las especulaciones: el futuro del galés ha quedado totalmente resuelto
20.07.2021 23:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale con Gales
Gareth Bale con Gales
© foto de Insidefoto/Image Sport

El de Gareth Bale finalmente no será uno de los culebrones del mercado de fichajes, y es que el futuro del ex del Tottenham parece haberse decidido ya. Según ha confirmado Jonathan Barnett, representante del galés, en declaraciones concedidas a Madridista Real, el jugador no abandonará el Santiago Bernabéu y cumplirá el año de contrato que le queda con el club blanco.

"¿Que Bale se queda en el Madrid? No es una novedad. No es noticia. Dijimos que cumpliría su contrato y también informamos de que no habrá una cesión. Sobre las noticias de rescisión del contrato, son basura", ha declarado el agente del futbolista nacido en Cardiff.

Bale genera un problema en el Real Madrid

La ya confirmada continuidad del galés provoca un serio problema en la capital española. Con Gareth, son cuatro futbolistas extracomunitarios los que tiene el Real Madrid en plantilla habiendo solo tres plazas disponibles: Vinicius, Militao, Rodrygo y el propio Bale. Eso sin contar a Take Kubo, que saldrá cedido antes del cierre de mercado.

En caso de que Vinicius no consiga la nacionalidad a tiempo, el Real Madrid se verá obligado a dar salida este mismo verano a Militao, Rodrygo o el propio Vini. La otra opción es rescindir el contrato de Bale, pero no parece que el ex del Tottenham vaya a perdonar un solo euro a la entidad madridista.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes