Fichajes Real Madrid | El futuro de Isco se decide en los próximos días

El futbolista nacido en Málaga tiene contrato con el club madridista hasta 2022. El Milan se habría interesado en el centrocampista
08.07.2021 23:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón, Real Madrid
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Isco Alarcón tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022, es decir, por una temporada más. Los planes del club blanco pasan por venderle este verano para evitar que se marche graris el próximo año dado que no se le va a ofrecer la renovación.

Lo cierto es que el malagueño ha jugado un papel residual en las últimas temporadas. Su rendimiento ha bajado una barbaridad de forma inexplicable y son pocos los que confían en que recupere su nivel. El propio jugador tenía la intención de cambiar de aires este verano, pero el regreso de Carlo Ancelotti al banquillo del Santiago Bernabéu ha paralizado su situación.

Isco se lo piensa

Según explica el diario AS, en los próximos días tendrá lugar una charla entre 'Carletto' y el '22' madridista para valorar su situación. Si el técnico italiano le garantiza minutos, Isco optará por quedarse y luchar por conseguir una renovación con el Real Madrid que extienda su contrato más allá de 2022. En cambio, si las sensaciones no son buenas tras la charla con Ancelotti, será el propio Isco quien decida marcharse antes de que termine el mercado estival. Eso sí, el periódico madrileño señala que a día de hoy el jugador no tiene ninguna oferta sobre la mesa pese a que en los últimos días se ha hablado de un posible acercamiento del Milan.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes