Fichajes Real Madrid | El futuro de Vinicius ya se ha decidido: los detalles

Se ha especulado desde Inglaterra con una posible venta del brasileño al Manchester United
22.07.2021 18:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinícius Jr. (Real Madrid)
Vinícius Jr. (Real Madrid)
© foto de Image Sport

En los últimos días, Vinicius ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes en clave Real Madrid. El conjunto blanco tiene ahora mismo cinco jugadores en plantilla con condición de extracomunitarios: Rodrygo, Militao, Bale, Kubo y el propio Vini. Teniendo en cuenta que el japonés saldrá cedido con total seguridad, uno de los otros cuatro deberá abandonar el Santiago Bernabéu antes del cierre de mercado, yo los últimos rumores apuntaban a Vinicius.

Al parecer, el ex del Flamengo habría sido ofrecido al Manchester United en los últimos días según informaban desde Inglaterra. Pues bien, Fabrizio Romano aporta ahora las últimas noticias del caso Vinicius.

El brasileño no se mueve de Chamartín

Según explica el periodista italiano, Vinicius no abandonará el Real Madrid este verano. Desmiente categóricamente que haya conversaciones en curso con el Manchester United o con cualquier otro club, de forma que el carioca emprenderá su cuarta temporada en la capital española. En el Santiago Bernabéu, por ahora, mantienen su confianza intacta en el joven sudamericano.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes