Fichajes Real Madrid | El Sevilla no es una opción para Mariano

El club hispalense cierra las puertas al delantero madridista
18.06.2022 23:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Otro verano más, el Real Madrid intenta deshacerse de Mariano Díaz. El delantero no cuenta ni para el club, ni para el propio Carlo Ancelotti. Además, su contrato expira en 2023 y la directiva busca sacar algo de dinero con un traspaso antes de que pueda marcharse gratis el año que viene. Sin embargo, el jugador hispanodominicano no da su brazo a torcer y continúa complicando su salida.

En estas últimas semanas, el Getafe se había interesado bastante en su fichaje. Mariano llegó a ser una prioridad para los azulones, que, sin embargo, no han logrado convencer al futbolista, que, además, ahora amenaza con quedarse en el Real Madrid y cumplir el año de contrato que le queda.

El Sevilla no es una opción para Mariano

Descartados ya el Getafe y el Rayo Vallecano, que también sopesó ligeramente su fichaje, Mariano Díaz se queda sin opciones. El Sevilla, a quien el Real Madrid le arrebató su fichaje en 2018, también ha sido vinculado con el delantero en las últimas campañas y en estos últimos días; sin embargo, los hispalenses descartan su incorporación, al menos de momento.

Según el diario Estadio Deportivo, los del Sánchez-Pizjuán manejan muy buenos informes sobre el atacante madridista desde edades bien tempranas, pero la inactividad que viene acumulando el ariete a lo largo de sus últimas cuatro temporadas y los problemas físicos que ha sufrido echan para atrás al Sevilla. Y es que, tal y como destaca la misma fuente, sería el Real Madrid el que estaría empujando a Mariano a clubes como el hispalense, y no al revés.

HAZ CLICK PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES