"En el Getafe se han enfadado mucho con Mariano"

El delantero del Real Madrid no cuenta para Carlo Ancelotti y se le busca una salida desde el año pasado, pero se niega a marcharse
18.06.2022 15:39 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: The Four Amigos Podcast
Mariano, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La situación de Mariano Díaz en el Real Madrid sigue estancada. El delantero dominicano no tiene hueco en el equipo y desde el club se le busca una venta desde la pasada temporada. El Rayo Vallecano y Valencia parecían interesados, pero la actitud del ariete siempre ha sido la de permanecer en un club donde el salario que percibe es alto, razón de más por la que el Real Madrid quiere desprenderse de su ficha. Ahora el Getafe parece haber entrado en escena, y no solo el Real Madrid estaría descontento con su situación.

"Mariano amenaza con quedarse otro año más en el Real Madrid"

Mario Cortegana desvela en The Four Amigos Podcast que hubo conversaciones entre Mariano y el conjunto azulón, pero no fueron a parar a buen puerto: "En el Getafe se han enfadado mucho con Mariano porque estuvieron hablando con él y no sé qué pidió que les molestó mucho", afirma. Además, le queda un año de contrato, y el atacante parece querer cumplirlo: "Mariano amenaza con quedarse otro año más", advierte Cortegana.

Un problema de conducta

A pesar de ello, el periodista destaca sus cualidades, pero las pretensiones del futbolista de 28 años le sentencian: "Mariano, libra por libra tiene mucho más nivel que cualquier delantero de la cantera. El problema es que no tiene interés por el fútbol, no puedes contar con él", opina. Con ello, el Real Madrid podría ver cómo una temporada más debe pagar el salario a un jugador que ha participado en apenas 73 encuentros con el club en cinco temporadas, donde ha anotado 12 tantos y repartido 3 asistencias. 

HAZ CLIC PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES