Fichajes Real Madrid | El Sevilla rechaza una oferta por Koundé: los detalles

El central francés es uno de los deseados para reforzar al equipo ante la salida del excapitán blanco, y la posible futura de otro de sus efectivos
25.06.2021 15:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jules Koundé, Sevilla
Jules Koundé, Sevilla
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Jules Koundé es el elegido para sustituir a Sergio Ramos y, quién sabe si también a Raphael Varane. El Real Madrid lo tiene claro, pero el Sevilla no va a poner las cosas fácil. El conjunto de Nervión es consciente de que con el galo tienen a una 'mina' que pueden explotar. Los andaluces son unos expertos en fichar a jóvenes promesas y hacerlas conocer al resto del mundo para apercibir una cantidad mucho mayor por la cual la trajeron al club. Es por ello que esperan recibir una gran oferta por Koundé.

50 millones no, 80 sí

ABC adelanta que el Real Madrid habría presentado una oferta de 50 millones de euros por Jules Koundé, la cual ha sido rechazada. Los sevillistas pretenden sacar los 80 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, aunque la directiva blanca no pagará esa cantidad de dinero por ningún defensor. Por otra parte, el futbolista estaría de acuerdo en salir rumbo a un equipo de la talla del Real Madrid. Su objetivo es participar en Champions League, algo prácticamente asegurado con los blancos. Además, ganar títulos es otra de sus prioridades. Por último, conoce la Liga Santander, por lo que la adaptación no sería un problema. 

Varane para que llegue Koundé

A pesar de la negativa del Real Madrid a pagar 80 millones de euros, quizá se lo piensen si Raphael Varane acaba saliendo del club. El Manchester United habría ofrecido 50 millones de libras por él, pero el club quiere 80, prácticamente la misma situación que se encuentran con el Sevilla. Esto podría significar una cosa, el Real Madrid subiría la apuesta, pero solo si por Varane reciben unos 80 millones de euros. 

© foto de Getty/Uefa/Image Sport