Fichajes Real Madrid | Los futuros de Pogba y Mbappé están conectados: los detalles

El futuro del centrocampista del Manchester United depende del de la estrella del PSG y viceversa
04.08.2021 11:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Los futuros de Pogba y Mbappé están conectados: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Uefa/Image Sport

El PSG se ha consolidado como el gran agitador del mercado de fichajes, y es que se ha reforzado con cuatro fichajes de indudable nivel: Wijnaldum, Sergio Ramos, Achraf Hakimi 'Gigi' Donnarumma han aterrizado en París para conquistar la Ligue 1 y, prioritariamente, la Champions League. Pese a que son cuatro incorporaciones muy importantes, en la capital francesa aspiran a realizar algún fichaje más.

Paul Pogba es la prioridad ahora mismo del PSG. El centrocampista del Manchester United termina contrato en 2022 y estaría por la labor de regresar a su país. Eso sí, no le saldrá barato a los parisinos, que deberán desembolsar entre 75 y 100 millones de euros para convencer a los 'red devils' según desvela Le Parisien.

Mbappé podría desatascar la operación

La realidad es que el PSG está obligado a vender futbolistas para recaudar unos 150 millones de euros. Si además de ello pretende fichar a Pogba por, como mínimo, otros 75 'kilos', se le complica bastante el ejercicio financiero. Ahí entra la figura de Kylian Mbappé, que ya ha confesado a su club su decisión de no renovar. Un hipotético traspaso del delantero al Real Madrid permitiría al PSG cuadrar cuentas y afrontar con garantías el fichaje de 'Pogboom'.

Sigue la última hora del mercado de fichajes aquí