Fichajes | ¿Pogba, rumbo al PSG? El United ya ha encontrado a su sustituto

El centrocampista del Manchester United interesa mucho en París. En Old Trafford ya habrían escogido a su reemplazo
22.07.2021 18:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Paul Pogba con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El Paris Saint-Germain está dinamitando el mercado de fichajes con varias incorporaciones de nivel top. El primero en anunciarse fue Wijnaldum, que llega a la capital francesa con la carta de libertad tras agotar su contrato con el Liverpool; le siguió Achraf Hakimi, luego Sergio Ramos y finalmente Donnarumma. Pues bien, en el Parque de los Príncipes quieren más y su siguiente objetivo es Paul Pogba.

Lo que comenzó como un rumor empieza a coger forma. En Inglaterra aseguran que las conversaciones entre 'Pogboom' y el PSG están avanzadas, por lo que se espera que el Manchester United reciba pronto una oferta oficial. Los 'red devils' estarían dispuestos a dejar marchar al francés, pues termina contrato en 2022.

El Manchester United encuentra al reemplazo de Pogba

Mientras, en Old Trafford no se han quedado de brazos cruzados ante el interés del Paris Saint-Germain en su estrella. Al parecer, según informa talkSPORT, el United lidera la carrera para fichar a Ruben Neves. El centrocampista del Wolverhampton también cuenta con el interés del Arsenal, pero según la citada fuente serían los 'red devils' los mejor colocados para cerrar su fichaje. El portugués llegaría a Manchester para ocupar el sitio de Paul Pogba.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes