Fichajes Real Madrid | Mbappé y Benzema conocen la decisión de Koundé

El central tiene por delante un futuro prometedor, el cual podría estar alejado del conjunto de Nervión
26.06.2021 15:50 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Selección francesa
Selección francesa
© foto de Uefa/Image Sport

Jules Koundé, Kylian Mbappé y Karim Benzema comparten selección en la Eurocopa con Francia. El último, futbolista del Real Madrid, no se separa de Mbappé, el objetivo prioritario de la entidad madridista en este mercado de fichajes. Además, el club estaría interesado en buscar un central, pues la salida de Sergio Ramos puede venir acompañada de la de Raphael Varane, precisamente, otro francés con el que están compartiendo concentración.

Objetivo: vestir de blanco

Adelanta ABC que Jules Koundé ha tomado una decisión sobre su futuro, y que se la habría comunicado a sus compañeros Benzema y Mbappé. El defensor quiere jugar en el Real Madrid, pues aspira a jugar Champions de manera regular. Además, es consciente de que si también se marcha Varane, tendría opciones reales de poder ser titular. Lo sorprendente del caso es que lo haya comunicado también a Kylian Mbappé, futbolista del PSG.

¿Koundé, Mbappé y Benzema; juntos en el Real Madrid?

¿Coincidirán ambos en el Real Madrid? Habrá que verlo. Lo que está claro es que el deseo del jugador es el de vestir de blanco, pues equipos como el Chelsea, Tottenham o Manchester United estarían interesados en él, aunque aún no se ha presentado una oferta en firme. El Sevilla, por otro lado, es firme en su posición, si alguien quiere llevarse a Koundé deberá abonar los 80 millones de euros que componen su clausula.

Sigue todos los rumores del mercado, en directo

© foto de Uefa/Image Sport