Fichajes Real Madrid | Nuevas opciones ante la posible salida de Raphael Varane

El conjunto madridista está a la espera de que se decida la situación del defensor galo, aunque soluciones tienen para suplir su ausencia
03.07.2021 16:22 de Jorge Cascón   ver lecturas
Raphael Varane, Francia
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Raphael Varane quiere salir del Real Madrid y el club tiene clara su postura con respecto a este tema. Quieren convencerle para que se quede, pero si este verano no acaba renovando, saldrá del club para que la temporada que viene no se marche a coste cero. Esto obliga a los blancos a buscar un sustituto, pues a esta hay que sumarle la de Sergio Ramos. El club no quiere fichar por el momento. Quieren tener la certeza de que pueden acometer el traspaso de Kylian Mbappé, lo cual dificulta la llegada de un jugador para la defensa.

Una apuesta de 800.000 mil euros

Apunta el diario AS a los sustitutos de Raphael Varane. Serán de la casa. El regreso de Jesús Vallejo solventa la falta de efectivos, pero debe convencer. A los ya conocidos relevos, Mario Gila y Víctor Chust, otro canterano como es el caso de Pablo Ramón también puede aportar al equipo. Con apenas 20 años y procedente del Mallorca por 800.000 mil euros, ya se le compara con Sergio Ramos por su necesidad de ir en busca del gol. Pero también es versátil con los pies y es el más alto de los tres (casi 1'85 metros), aunque todos ellos tienen una altura portentosa. Aunque parece ser la última alternativa, Víctor Chust podría salir cedido, por lo que se le abriría un amplio escaparte al joven central. 

No te pierdas los rumores del mercado de fichajes