Fichajes Real Madrid | Peligra seriamente la llegada de Sergio Ramos al PSG: los motivos

Pese a que su llegada a París estaba prácticamente cerrada, ha aparecido un contratiempo de última hora
24.06.2021 09:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos con el R. Madrid
Sergio Ramos con el R. Madrid
© foto de Image Sport

El adiós de Sergio Ramos del Real Madrid tras dieciséis años ha desatado un terremoto en el mercado de fichajes. El camero no terminó de alcanzar un acuerdo para la renovación con el club de su vida, por lo que se encuentra ahora sin equipo, en una situación del todo inédita para él.

Desde que se confirmase su marcha del Santiago Bernabéu, Sergio Ramos ha sido vinculado con el Manchester City, Chelsea, Manchester United, Milan, Sevilla y especialmente con el Paris Saint-Germain. Porque la opción parisina es la que más seduce al jugador, toda vez que él mismo desechó la posibilidad de regresar a Sevilla y los 'citizen' y los 'rossoneri' abandonaron la puja.

El PSG podría dar la espalda a Sergio Ramos

Pese a que varias informaciones aseguran que el acuerdo entre los franceses y el ex del Real Madrid estaría muy cercano, ahora ha surgido un posible contratiempo en la llegada del camero al Parque de los Príncipes. 

Según desvela Le10SportAl-Khelaifi valora muy seriamente el regreso de David Luiz al PSG. El central brasileño termina contrato con el Arsenal y cuenta con el interés de varios equipos. Eso sí, la citada fuente asegura que Pochettino Leonardo no ven con entusiasmo el posible retorno de David Luiz a la capital francesa. Lo que está claro es que, en caso de que los parisinos fichen al carioca, la llegada de Sergio Ramos quedaría prácticamente descartada.