Fichajes Real Madrid | Un grande de Europa se reúne con el Rennes por Camavinga

El club blanco se queda atrás en la puja por la estrella del Rennes
12.05.2021 14:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga será uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes que está muy cerca de abrirse. El Real Madrid es uno de los grandes interesados en un futbolista que termina contrato con el Rennes en 2022 y al que se le presupone un futuro brillante.

El centrocampista francés ya estuvo cerca de recalar en Chamartín el verano pasado, pero la crisis económica derivada del coronavirus echó por tierra cualquier intento de negociación. Desde entonces, son varios los clubes que se han sumado a la puja, entre ellos el Paris Saint-Germain.

El PSG ya negocia por Camavinga

Según adelanta L'Equipe, el gigante francés ya habría iniciado las conversaciones con el Rennes para incorporar a sus filas al joven mediocentro. A tenor de la citada información, el director deportivo parisino Leonardo se ha reunido en los últimos días con dirigentes del club bretón a fin de alcanzar un acuerdo para el desembarco de Camavinga en el Parque de los Príncipes.

L'Equipe, además, asegura que el traspaso no superaría los 60 millones de euros. Por otra parte, el Bayern Munich se habría retirado de la puja, pues los bávaros no pretendían sobrepasar los 25 millones de euros por su fichaje.