Fichajes Real Madrid | Vallejo tiene claro qué hacer con su futuro: los detalles

El jugador, que se encuentra disputando con España los Juegos Olímpicos, ha sido relacionado con el Espanyol
27.07.2021 23:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jesús Vallejo
Jesús Vallejo
© foto de J.M.Colomo

Una vez confirmada la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid, así como la inminente venta de Varane al Manchester United, el conjunto blanco se encuentra ante sí con un serio problema en el centro de la zaga. La llegada de Alaba se antoja insuficiente para paliar la salida de los dos valuartes defensivos madridista del último lustro. El austriaco, Nacho Militao son tres fijos para la próxima temporada, pero queda una vacante libre.

Esa plaza se la disputan Jesús Vallejo, que regresa tras su cesión en el Granada, y los canteranos Chust Mario Gila. Pues bien, mientras algunas fuentes aseguran que el cuarto central será un jugador del Castilla, el zaragozano quiere apurar sus opciones.

Vallejo quiere quedarse en el Real Madrid

Según informa Madridista Real, el jugador criado en el Real Zaragoza cree que lo mejor para su carrera es quedarse en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. El aragonés tiene contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2025 y su deseo es cumplirlo.

En las últimas horas se ha relacionado a Jesús Vallejo con el RCD Espanyol, que estaría interesado en su cesión. Sin embargo, Madridista Real asegura que el jugador no ha mantenido contacto con ningún club, incluido el catalán.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes