Fichajes | Vlahovic, la perla que sigue el Real Madrid y que podría acabar… ¡en el Atleti!

El delantero serbio de la Fiorentina ha marcado 21 goles esta temporada. El club blanco y los colchoneros le siguen la pista
09.06.2021 17:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Dusan Vlahovic, Fiorentina
Dusan Vlahovic, Fiorentina
© foto de Image Sport

El Real Madrid tiene pensado incorporar un delantero en el mercado de fichajes estival. En el Santiago Bernabéu son conscientes de que al equipo le falta gol como prueba el hecho de que Casemiro ha sido el segundo máximo goleador del equipo por detrás de Benzema.

En el club blanco tienen claro que el objetivo prioritario es Mbappé, con Haaland en la recámara. Sin embargo, ambas se antojan operaciones complicadas, de ahí que el conjunto blanco valore alternativas como Lautaro (Inter) Vlahovic (Fiorentina).

El Atleti entra en la puja por el serbio

El Real Madrid no es el único que quiere reforzar la delantera, y es que el Atlético de Madrid también tiene entre sus prioridades el fichaje de un ariete. El favorito de los rojiblancos es Lautaro, pero dado el elevado coste del traspaso, en el Metropolitano se han reservado un plan B con nombre y apellidos: Dusan Vlahovic.

Según desvela Di Marzio, el director deportivo rojiblanco Andrea Berta está muy interesado en el delantero balcánico que, a sus 21 años, viene de anotar 21 dianas en 40 partidos con la Fiorentina. La web especializada Transfermarkt tasa a Vlahovic en 40 millones de euros. Mientras, el Real Madrid tampoco le pierde de vista...

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes