Fichajes | Vlahovic podría acercar a Haaland al Real Madrid: el motivo

El delantero de la Fiorentina jugaría un papel fundamental en el futuro de la estrella del Borussia Dortmund
20.10.2021 12:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dusan Vlahovic, Fiorentina
Dusan Vlahovic, Fiorentina
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Erling Haaland es el futbolista que va a desatar una pelea entre media Europa por su fichaje el próximo verano. Mino Raiola, agente del noruego, llegó a un acuerdo verbal con el Borussia Dortmund para que se facilitase su salida a partir de 2022, un pacto que conocen todos los grandes de Europa interesados en su fichaje de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid sueña con juntar en su delantera al propio Haaland con Mbappé para inaugurar el Nuevo Bernabéu, si bien todo hace indicar que el mejor colocado a día de hoy es el Manchester City. Eso sí, el Manchester United cuenta con la baza de Solskjaer, compatriota del delantero que le hizo debutar en el Molde noruego. Tampoco hay que perder de vista al Paris Saint-Germain ni al Bayern Munich.

El Borussia escoge al sustituto de Haaland

En Dortmund, mientras, valoran varias alternativas para paliar la más que probable venta del delantero escandinavo. El último nombre lo apunta el diario BildDusan Vlahovic. El delantero serbio no va a renovar con la Fiorentina y abandonará el conjunto italiano en los próximos meses.

El periódico alemán asegura que es el favorito del Borussia Dortmund para sustituir a Haaland, si bien la Juventus también está dispuesta a pujar por un Vlahovic que estuvo muy cerca del Atlético de Madrid hace solo un par de meses.