"¿Final Four? El Barça se juega más que el Real Madrid"

Un exjugador de ambos equipos tiene muy claro que los culés parten con más presión que los blancos tras su enorme desembolso
17.05.2022 21:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín

Real Madrid y Barça se verán las caras en una de las semifinales de la Final Four de la Euroliga. Los blaugranas son los claros favoritos para el torneo europeo tras realizar un desembolso fuera del alcance del resto de equipos. A pesar de ello los de Pablo Laso han dejado atrás su mal arranque de año y prometen dar guerra contra el equipo de Jasikevicius. Sobre el encuentro ha hablado Zoran Savic, exjugador de ambos equipos, en La Pizarra de Quintana: "La experiencia que tiene el Real Madrid con Llull y Rudy, que han jugado muchos partidos así, esto es una ventaja siempre, el tener jugadores que han jugado una Final Four y la han ganado", comenta en Radio Marca.

Presión"El Barça se juega más. Los dos proyectos son buenísimos, las diferencias son mínimas. El Real Madrid también tiene un equipazo, han tocado fondo y por eso pueden ser peligrosos".

¿Ventaja moral del Madrid?"Para mi es una ventaja. Tu ganas a alguien y puedes siempre pensar que ganar es fácil. Ganar una semifinal con un Clásico gastas una energía terrible, siempre duele más perder ante un equipo de tu país".

"Creo que el Real Madrid tiene un gran equipo, como el Barcelona, pero para mi tiene pequeña ventaja el Real Madrid porque ha perdido muchos partidos contra el Barcelona esta temporada", insistió el exjugador de ambos equipos.