Gabri Veiga da un paso más para fichar por el Real Madrid

El centrocampista del Celta de Vigo podría abandonar Balaídos este verano y tendría muy claro cuál será su próximo destino
23.03.2023 22:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Gabri Veiga, RC Celta de Vigo
Gabri Veiga, RC Celta de Vigo

El Real Madrid sabe que muy probablemente deberá rastrear el mercado en busca de nuevos centrocampistas dado el futuro incierto de tres de sus futbolistas: Toni Kroos, Luka Modric y Dani Ceballos. Los tres terminan contrato con la entidad madrileña a final de la presente temporada y nadie sabe si seguirán en el Santiago Bernabéu o harán las maletas.

Por ello, el Real Madrid ya ha entablado conversaciones para fichar a Jude Bellingham. No obstante, media Europa suspira por el centrocampista inglés, que salvo sorpresa monumental abandonará el Borussia Dortmund este verano para dar el gran salto en su carrera deportiva.

El nombre de Bellingham no es el único que se encuentra en la agenda del Real Madrid, que también contempla una opción nacional. Hablamos de Gabri Veiga, futbolista del Celta de Vigo que está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada.

UN FUTURO DE BLANCO

Tal y como ha confirmado este mismo jueves Carlos Mouriño, presidente del Celta, hasta cuatro clubes de la Premier League han manifestado su interés en fichar a Gabri Veiga este verano. Su cláusula de solo 40 millones de euros lo convierten en un caramelo para los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid.

El caso es que, tal y como ha informado Alberto Pereiro en 'Radioestadio' de Onda CeroGabri Veiga ya habría comunicado a su entorno que su deseo es fichar por el Real Madrid y dar portazo al interés de la Premier League. Veremos cómo reacciona el club madridista a esta información.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCDO DE FICHAJES!