Gallego: "En el Real Madrid creen que Ramos tiene decidido marcharse. Militao y Nacho..."

Novedades en torno al futuro de los centrales madridistas
15.04.2021 23:26 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Todo hace indicar que Sergio Ramos y el Real Madrid separarán sus caminos a partir de este verano. El contrato del capitán expira en junio y no parece que vaya a renovar con el club blanco. Según ha informado el periodista Jesús Gallego en el programa 'Hora 25 Deportes' de la Cadena SER, en la entidad merengue piensan que el central sevillano tiene decidido dejar Chamartín a final de temporada porque sospechan que tiene otra opción mejor a los 10.8 millones de euros hasta 2022 (con la bajada salarial del 10% ya aplicada) que le ofrecen desde el Bernabéu. De hecho, Florentino Pérez y su directiva habrían empezado ya a planificar el próximo curso sin él.

El futuro de Militao y Nacho en el Real Madrid

Asimismo, la citada fuente también ofreció nuevos detalles sobre los dos grandes protagonistas del conjunto blanco en Anfield. Al parecer, el canterano, al que le queda un año de contrato, podría renovar por una temporada (hasta 2023), mientras que el brasileño seguirá ligado a la entidad merengue, puesto que desde la cúpula madridista no se plantean su salida este verano.

Raphael Varane se acerca al Manchester United

Por su parte, el futuro del otro central del Real Madrid es toda una quimera, igual que el de Sergio Ramos. Según desveló anoche el periodista José Álvarez en El Chiringuito de Jugones, el zaguero francés estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo con los 'red devils'. "La información me llega desde Inglaterra. Me cuentan, por una parte, que el Madrid continúa sondeando el mercado de centrales... y no por la posible salida de Ramos, que su sustituto sería Alaba, sino porque en el Madrid dan por hecho que Varane no va a renovar. Y no solo eso, dan por hecho que lo tiene muy, muy avanzado con el Manchester United. Todavía habría que negociar un precio, pero el francés tiene la decisión tomada de buscar otro reto fuera de LaLiga", explica José Álvarez sobre un Raphael Varane cuyo contrato expira en 2022 y que será traspasado por el Real Madrid si finalmente decide no renovar este verano.