Bild: El fichaje de Havertz por el Real Madrid es inminente

El del Chelsea abandonaría la Premier League para firmar por el cuadro merengue después de la salida de Karim Benzema a final de temporada
04.06.2023 16:18 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kai Havertz, Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Kai Havertz, Chelsea FC
© foto de www.imagephotoagency.it

Traspaso inminente de Kai Havertz por el Real Madrid. En Alemania, el diario Bild anuncia que la llegada del atacante del Chelsea al Santiago Bernabéu es casi un hecho. La salida de Karim Benzema ha propiciado que la búsqueda de atacantes sea aún más prioridad que hace unas horas. Benzema jugó al despiste en el 'Marca Leyenda', pero finalmente se ha comunicado su triste adiós, lo que supone un problema para la confección de la plantilla, aunque la directiva ya se mueve y habrían atado al alemán. 

EL REAL MADRID NECESITA FICHAR

El traspaso de Kai Havertz puede estar muy cerca de completarse, según la información de los alemanes. Además, Madridista Real apunta a que en el Real Madrid quieren cerrar su llegada por unos 70 millones de euros y que las negociaciones estarían en curso. Las salidas de Mariano, Hazard, Asensio y Benzema ponen en jaque la planificación de los merengues, que se quedan bajo mínimos. Con Havertz, el Real Madrid se quita de un plumazo dos problemas, el del '9' y el extremo derecho.

LAS VENTAJAS DEL FICHAJE DE HAVERTZ

El Chelsea necesita vender de manera inmediata para ajustar su fair play financiero, por lo que Havertz es una de las opciones preferenciales para salir. Llegó procedente del Bayer Leverkusen por 80 millones de euros y podría irse por unos 70 después de haber levantado la Champions. El hecho de tener 23 años es otro de los factores que en el Real Madrid les ha llevado a poner el foco en Havertz. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!