Informe del entrenamiento: Benzema no se entrena en el Real Madrid

Ancelotti dirigió una nueva sesión de entrenamiento en Valdebebas
14.05.2022 11:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Fuente: GOL
Benzema, Real Madrid
Benzema, Real Madrid

El Real Madrid se ejercita este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva sin rostros habituales. Algunos como Karim Benzema no han saltado al césped con el resto de sus compañeros. Tampoco lo ha hecho David Alaba, que sigue tocado desde el partido de ida contra el Manchester CityJovic, que incluso tuvo minutos en el derbi y frente al Levante, se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Salvo sorpresa, los tres están descartados para el partido contra el Cádiz de este domingo. Conviene recordar que Benzema jugó 75 minutos en la última jornada y el staff técnico madridista está siguiendo al milímetro el planning de Antonio Pintus. Este tiene como objetivo dar protagonismo a los jugadores para mantener el ritmo de competición, pero sin llegar a cansar con la idea de que lleguen al 100% a la final de París

Los disponibles

Han participado en la sesión grupal otros como Dani Ceballos, Eden HazardGareth BaleIsco Carvajal. Todos a pleno rendimiento y algunos serán titulares este domingo (19:30 hora española) en el Nuevo Mirandilla. Los focos apuntan al delantero belga, ya recuperado de su intervención, y que desea tener protagonismo en la final de Champions y el próximo curso en el Real Madrid.