Rüdiger se deshace en elogios con Karim Benzema: sus palabras

El alemán ya tiene un acuerdo con el Real Madrid
13.05.2022 23:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Chelsea
© foto de Federico Titone

Antonio Rüdiger sólo espera que pasen las semanas para que se haga oficial su fichaje por el Real Madrid. El contrato está cerrado desde hace días y quedará vinculado con el club blanco hasta el 30 de junio de 2026. En Bernabéu Digital ya publicamos que era la única opción que se contemplaba en el club blanco este verano para reforzar el puesto de central. 

El alemán ya incluso habla como madridista y prueba de ello son sus últimas declaraciones para GOAL sobre Karim Benzema: "Para mí es el mejor delantero del mundo. Lo tiene todo, su forma de entender el juego es increíble", dijo. Y sabe de lo que habla porque le sufrió en primera persona en cuartos de final de la Champions League

Ancelotti está satisfecho

El italiano pedía un fichaje top para la zaga. Este año ha tenido demasiados imprevistos por culpa de las lesiones y el fichaje de Rüdiger eleva muchísimo la calidad en defensa. Por su 'status', viene para ser titular y eso sólo se entendería desplazando a David Alaba al lateral y que el germano acompañe a Militao. Veremos cómo se las apaña el entrenador del Real Madrid una vez que se oficialice su llegada.