Informe del entrenamiento: Benzema pone en alerta al Real Madrid

El francés tampoco se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros
22.09.2022 13:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ha completado su segunda sesión de entrenamiento de la semana tras los dos días libres otorgados por Carlo Ancelotti tras el derbi ante el Atlético de Madrid. El cuadro merengue se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas durante la mañana de este jueves sin los 15 internacionales convocados con sus respectivas selecciones y con la presencia de los jugadores del Castilla. No ha estado el lateral español Lucas Vázquez, quien continúa recuperándose de su lesión sufrida contra el RCD Mallorca. Karim Benzema ha sido el otro futbolista ausente en la sesión matinal ya que se sigue recuperando de sus problemas musculares tras el partido ante el Celtic.

"Los jugadores practicaron la posesión y la presión y disputaron exigentes partidos en un campo de reducidas dimensiones." apunta el Real Madrid en su página web.

BENZEMA NO PREOCUPA

A pesar de que Karim Benzema no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros todo indica que estará disponible para Carlo Ancelotti tras el parón de selecciones. El Real Madrid se medirá ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, lugar en el que empataron a cero con una actuación providencial de la defensa rojilla, la cual frenó a Vinicius Jr en todo momento. El colegiado del encuentro se comió un claro penalti al brasileño.