Informe del entrenamiento: Courtois e Iker Bravo, novedades en el Real Madrid

Mariano y Ceballos serán las únicas bajas para medirse al Elche en el Martínez Valero mañana a las 21:00h
18.10.2022 11:36 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana tras la gala del Balón de Oro en ParísKarim Benzema y Thibaut Courtois fueron los galardonados del conjunto merengue, aunque la ceremonia tuvo un giro de guion muy inesperado: el Real Madrid fue nombrado tercer mejor equipo del mundo por detrás de Manchester City y Liverpool.

Los blancos se enfrentarán mañana al Elche con las únicas bajas de Dani Ceballos y de Mariano Díaz, que no se ha entrenado por molestias. El que si que estará es Thibaut Courtois. El portero belga tiene muchas papeletas para entrar en la convocatoria tras entrenarse por segundo día consecutivo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

VUELVE COURTOIS

Cinco partidos de máxima exigencia son los que se ha perdido el guardameta del Real Madrid por su lesión: Osasuna, Shakhtar, Getafe, Shakhtar y FC Barcelona. Por suerte para Carletto, llegará al partido de mañana en el Martínez Valero contra el Elche (21:00h). Andriy Lunin podría volver a ser suplente en el partido frente a los ilicitanos, aunque todo depende de las sensaciones del último Trofeo Yashin en las próximas horas. Lo positivo es que se ha ejercitado con total normalidad.

IKER BRAVO, ANTE SU PRIMERA OPORTUNIDAD

Dani Ceballos y Mariano Díaz han sido las únicas ausencias del Real Madrid en el entrenamiento previo ante el Elche. El utrerano sigue arrastrando sus molestias en los isquios y el delantero tiene molestias según el club. La gran novedad ha sido Iker Bravo, que se ha ejercitado con el resto de sus compañeros por primera vez desde su desembarco en Chamartín. Podría entrar en la lista de Carletto para viajar a Elche.

© foto de Federico Titone
© foto de Federico Titone
© foto de Federico Titone
© foto de Federico Titone