VIDEO | ​ El espectacular regate de Iker Bravo que hace ilusionar al madridismo

El joven jugador del Real Madrid sigue su proyección también con la selección española
30.09.2022 16:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Javier Blasco

El Real Madrid ha estado pendiente del fichaje de un delantero durante todo el mercado de fichajes de verano. Finalmente, por diferentes cuestiones no acabó llegando ningún futbolista atacante al primer equipo.

No obstante, la realidad es que el cuadro merengue sí que ha firmado un killer, aunque no para el primer equipo a corto plazo, y es que el traspaso de Iker Bravo ya está empezando a hacer mella positiva dentro del madridismo.

REGATES A LA ALTURA DE MUY POCOS

El joven talento del Real Madrid ha sido uno de los futbolistas que ha ido convocado con la selección española sub 19 para afrontar este parón de selecciones. El jugador catalán disputó los dos encuentros que su equipo jugó ante Albania y Bélgica, donde no consiguió ver puerta.

Pese a ello, el futbolista ha dejado algún detalle de calidad que está a la altura de muy pocos jugadores a la edad precoz del propio Iker Bravo. Un ejemplo de ellos fue durante el encuentro ante la selección belga. Tal como recogen desde El Desmarque, el jugador consiguió zafarse de su par con una pisada de espaldas con su pierna derecha para acto seguido disparar con su zurda desde la frontal con un disparo que no entró en la portería por los pelos.

FICHAJE PARA SOÑAR

Esa jugada no deja de ser una más del repertorio del ex del Bayer Leverkusen. El joven talento de tan solo 17 años ha llegado al Real Madrid Castilla para intentar desarrollarse como futbolista y crecer en el club blanco para que en el futuro pueda convertirse en un jugador del primer equipo a todos los efectos.

De hecho, no ha podido empezar mejor su andadura en el conjunto blanco, ya que en sus primeros encuentros con la zamarra madridista ha conseguido perforar la portería rival hasta en dos ocasiones, aunque la primera de ellas fuese en un más que dudoso fuera de juego.