Informe del entrenamiento: Courtois ya trabaja sobre el césped

El portero del Real Madrid se ha entrenado este lunes en Valdebebas
17.10.2022 13:06 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Courtois en un entrenamiento
Courtois en un entrenamiento
© foto de Federico Titone

¡Buenas noticias! Thibaut Courtois ha vuelto a pisar este lunes el césped de Valdebebas. El portero madridista, que se ha perdido los últimos cinco partidos del Real Madrid (Osasuna, Getafe, Barcelona y los dos de Champions ante el Shakhtar), parece estar ya recuperado de sus molestias en el nervio ciático y esta mañana ha realizado en solitario varios ejercicios con y sin balón. Una gran noticia para Carlo Ancelotti, que pronto podrá contar nuevamente con su escudero.

"Entrenará con más continuidad la semana que viene y veremos para el miércoles o el domingo. Ha salido bien del problema y necesita entrenamiento", comentó el entrenador del Real Madrid en la rueda de prensa previa al clásico. Por tanto, Courtois podría reaparecer esta semana ante el Elche (miércoles 21:00 horas) o frente al Sevilla (sábado 21:00 h.).

DANI CEBALLOS TAMBIÉN PISA EL CÉSPED

Asimismo, la otra gran noticia ha sido Dani Ceballos. El utrerano también se ha ejercitado esta mañana en solitario sobre el césped de Valdebebas y encara ya la recta final de su última lesión en el bíceps femoral. Por otra parte, los titulares del Real Madrid en el clásico contra el Barcelona llevaron a cabo una sesión de recuperación. Mientras, "el resto del grupo realizó trabajo sobre el césped con ejercicios de presión, posesión y varios partidos en campos de dimensiones reducidas", tal y como señala el club en su último informe.  Y para finalizar, "los jugadores realizaron lanzamientos a portería".