Informe del entrenamiento: cuatro bajas contra el Villarreal

El Real Madrid se ejercita por última vez antes de visitar La Cerámica para afrontar los octavos de final de la Copa del Rey
18.01.2023 11:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado este miércoles por última vez antes de viajar mañana a Villarreal para afrontar los octavos de final de la Copa del Rey. Un encuentro trascendental para tratar de disipar las dudas generadas a raíz del batacazo en la última Supercopa de España. Una misión complicada para la que Carlo Ancelotti deberá lidiar, además, con cuatro bajas significativas: Aurélien Tchouaméni, David Alaba, Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

Los dos primeros futbolistas ya tuvieron que quedarse en la capital española, mientras que los dos últimos se lesionaron durante la Supercopa. Ninguno de los cuatros futbolistas se han entrenado hoy en Valdebebas y causarán baja contra el Villarreal. Ausencias importantes, que se concentran especialmente en la defensa, en un momento complicado.

CARLO ANCELOTTI TIRA DE LA CANTERA

Asimismo, durante la última sesión del Real Madrid se ha podido ver a los canteranos Javier Villar, Marvel y Vinicius Tobias. De hecho, el lateral brasileño apunta a que entrará en la convocatoria de Ancelotti debido a las bajas de de Carvajal y Lucas. Incluso, se rumorea que podría tener minutos por delante de Odriozola. En Valdebebas están encantados con su rendimiento y quieren que empiece a participar en las tareas del primer equipo. Y este jueves, en el Estadio de La Cerámica, podría llegar su debut. Una gran oportunidad para verle en acción con los mayores.