Informe del entrenamiento: nueva sesión completada con éxito para Mendy

El lateral del Real Madrid se entrena, nuevamente, con el resto del grupo
09.10.2021 12:36 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Image Sport

El Real Madrid acaba de colgar en su página web el informe del último entrenamiento del equipo, sin sus internacionales, que ha tenido lugar esta mañana en Valdebebas. Un entrenamiento en el que Ferland Mendy ha vuelto a ser la gran novedad tras completar su segunda sesión consecutiva con el grupo. El lateral francés volvió a ejercitarse con normalidad con el resto de compañeros, al igual que Marcelo (tres consecutivas), completando toda la sesión que comenzó con los jugadores ejercitándose en el gimnasio.

Posteriormente, los hombres de Carlo Ancelotti "practicaron la circulación del balón, la presión y la posesión y llevaron a cabo exigentes ejercicios de ataque y de defensa". Finalmente, los jugadores del Madrid "disputaron partidos de uno contra uno y de tres contra tres".

El estado de los lesionados del Real Madrid

Asimismo, en lo que los lesionados se refiere, cabe destacar que Carvajal, Ceballos, Bale, Isco y Mariano trabajaron de nuevo en el interior de las instalaciones. Todos ellos tratan de recuperarse de sus respectivas lesiones, al igual que un Marco Asensio que se ejercitó en solitario dentro y fuera.

Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport
nella foto: Ferland Mendy
© foto de Image Sport