Informe del entrenamiento: sin bajas para Mestalla

El Real Madrid se ha ejercitado en Valdebebas por última vez antes de visitar al Valencia en un nuevo encuentro de Liga
20.05.2023 11:40 de  Javier Blasco   ver lecturas
Informe del entrenamiento: sin bajas para Mestalla
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha ejercitado este sábado para preparar el encuentro ante el Valencia que se disputará este domingo a las 18:30h. Sin nada en juego, los blancos afrontan las últimas cuatro jornadas de liga con pocos alicientes, pero con la necesidad de seguir sumando puntos para acabar en segunda posición. Para ello, el primer paso será visitar Mestalla para enfrentarse a un necesitado conjunto ché que se está jugando la permanencia en Primera División.

TODA LA PLANTILLA DISPONIBLE

Carlo Ancelotti ha podido contar con todos sus jugadores en el último entrenamiento antes de viajar a la capital del Turia. El partido en Manchester no causó ninguna baja y el técnico italiano ha podido entrenar con toda su plantilla en los últimos días para preparar el siguiente encuentro liguero. El desgaste físico de la eliminatoria europea y la situación en la clasificación de la competición doméstica podrían hacer que el entrenador del Real Madrid realizara algunos cambios en el once inicial que presente este domingo ante el Valencia.

El conjunto blanco no llega a este próximo compromiso en la situación que desearía, ya que no tiene nada juego en ninguna competición. Sin embargo, Ancelotti podrá disponer del equipo que desee para dejar atrás la eliminación europea y recuperar el camino de la victoria en estas últimas jornadas para acabar la temporada de la mejor forma posible.