¿Dónde ver el Valencia - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de liga

El conjunto blanco visita Mestalla en la jornada 35 de la Liga Santander sin nada en juego y tras la eliminación en Liga de Campeones
21.05.2023 12:20 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid - Valencia
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Valencia
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha dado prácticamente por concluida su temporada. El conjunto blanco cayó estrepitosamente en el Etihad Stadium ante el Manchester City de Pep Guardiola quedando de esta manera eliminado de la UEFA Champions League. Con ello, se acabaron las aspiraciones del equipo de Carlo Ancelotti para el presente curso con un balance de 3 títulos, destacando principalmente la Copa del Rey.

Sin embargo, de manera oficial la temporada aún no ha finalizado y se tienen que jugar cuatro partidos de Liga Santander donde lo más positivo que se puede sacar es un subcampeonato. Para ello buscarán resarcirse de la derrota en Mestalla ante un Valencia que está peleando por evitar el descenso a la Liga Smartbank.

Mestalla no es un estadio que se le dé especialmente bien al Real Madrid. En las últimas cuatro temporadas, el cuadro merengue tan solo ha conseguido una victoria en el feudo valencianista, que fue el pasado curso. Sin embargo, con Ancelotti en el banquillo, se consiguió la victoria en la primera vuelta en el Santiago Bernabéu y en la visita al conjunto che la pasada temporada.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL VALENCIA - REAL MADRID?

El partido del equipo de Ancelotti ante el conjunto che se va a disputar este domingo 21 de mayo a las 18:30 (hora española), en el estadio de Mestalla. El encuentro se televisará por Mobistar+ LaLiga y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL VALENCIA - REAL MADRID EN SUDAMÉRICA Y EL RESTO DEL MUNDO

Los Ángeles 09:30 horas

Mexico City 10:30 horas

Lima, Bogotá y Nueva York 11:30 horas

Sao Paolo y Buenos Aires 13:30 horas

Londres 17:30 horas

El Cairo 19:30 horas

Riyadh, Baghdad y Estambul 20:30 horas

Dubai 21:30 horas

Nueva Dehli 23:00 horas

Jakarta 00:30 horas

Pekín 01:30 horas 

Tokyo 02:30 horas

Sydney 04:30 horas