Jovic, Mayoral y Mariano: así está el futuro de la delantera del Real Madrid

Ninguno de los tres tiene garantizada su presencia en el Santiago Bernabéu la próxima temporada
14.06.2022 09:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Una de las posiciones que más cambios podría sufrir este verano en el Real Madrid es la del delantero centro. De la plantilla actual, solo Karim Benzema tiene garantizada su plaza para la próxima temporada por motivos evidentes. El francés está en el mejor momento de su carrera deportiva y, salvo sorpresa, se alzará con el Balón de Oro en unos meses. 

En cambio, Luka Jovic y Mariano Díaz están en la rampa de salida. Ninguno de los dos ha sido capaz de reivindicarse en los últimos meses y han demostrado no tener el nivel mínimo que se le exige a un futbolista del Real Madrid. Por otro lado, Borja Mayoral es otro nombre a tener en cuenta, pues regresa a Valdebebas tras finalizar su cesión de dos años en la Roma -si bien los últimos seis meses ha estado a préstamo en el Getafe-.

Ninguno descarta nada

Según informó anoche en la Cadena Ser el periodista Antón Meana, la situación es la siguiente: Luka Jovic está abierto a la posibilidad de hacer las maletas este verano porque quiere llegar en buena forma al Mundial de Qatar; Mariano, en cambio, no descarta quedarse y cumplir su contrato hasta 2023; y por último, Mayoral empezará la pretemporada con el Real Madrid sin conocer su futuro. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!