Kroos consigue un hito histórico tras conquistar la Supercopa de Europa

El alemán sigue agrandando su leyenda en el Real Madrid
11.08.2022 11:20 de Aitor Bris   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Toni Kroos ha sido y es uno de los pilares del Real Madrid en la última década. El centrocampista alemán lo ha ganado todo vistiendo de blanco y, pese a que esta temporada acaba contrato y aún no tiene planes de renovar, todo apunta a que esa leyenda que se ha ido haciendo en todos estos años seguirá agigantándose esta temporada.

El teutón ha conseguido algo histórico tras la conquista de la Supercopa de Europa por parte del conjunto blanco ante el Eintracht de Frankfurt y es que nadie ha ganado más entorchados de esta competición que el propio Kroos. Así pues, el alemán se ha convertido en el rey de las Supercopas de Europa tras conquistar 4 con el Real Madrid y añadir una más a su palmarés en su etapa en el Bayern de Munich.

Iguala a Paolo Maldini

En el escalón más alto como jugador con más Supercopas no se encuentra solo. Kroos ha conseguido obtener 5 trofeos, que son los mismos que obtuvo Paolo Maldini en el AC Milan. Así pues, el jugador alemán consigue igualar a toda una leyenda del fútbol como es el mítico capitán rossonero.

Helsinki (Finlandia) 10/08/2022 - Supercoppa Europea / Real Madrid-Eintracht Francoforte / foto Image Sport
nella foto: Toni Kroos
© foto de www.imagephotoagency.it