Kubo no viajará a Estados Unidos: su salida es cuestión de días

La venta del nipón puede ser inminente, por lo que no formará parte de la expedición del Real Madrid
15.07.2022 19:17 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Takefusa Kubo en el Mallorca
Takefusa Kubo en el Mallorca
© foto de RCD Mallorca Youtube

Según informa el diario AS, el fichaje de Takefusa Kubo por la Real Sociedad entra en sus horas más decisivas. El japonés de 21 años no viajará con la expedición del Real Madrid a Estados Unidos para realizar la gira de pretemporada a tenor de la información publicada por el periódico madrileño.

Al parecer, la Real Sociedad confía en cerrar el fichaje de Take Kubo la semana que viene. Los 'txuri-urdin' esperan que el Real Madrid de su brazo a torcer y acepte negociar la venta definitiva del futbolista asiático, pues hasta ahora los blancos solo han querido hablar de cesión. En San Sebastián no quiere que se repita lo ocurrido en su día con Martin Odegaard, que tenía pactados dos años de cesión, pero que al finalizar su primera campaña en Donosti regresó al Santiago Bernabéu.

Operación caliente

El propio Kubo ya habría transmitido al Real Madrid su deseo de fichar por la Real Sociedad, según AS. Los blancos podrían aceptar una venta, siempre y cuando se reservaran una opción de recompra en el futuro. Y ahí vendrá lo más complicado: establecer el precio del traspaso y de la posterior opción de recompra. La citada fuente asegura que la entidad donostiarra no está dispuesta a pagar más de 10 millones de euros por Take, por lo que falta por conocer la postura de los madridistas al respecto.

Sentencia la citada información asegurando que en la Real Sociedad existe moderado optimismo en las últimas horas. Kubo ya fue un objetivo de los vascos en los últimos dos veranos. ¿Irá a la tercera la vencida?

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!