La Fiorentina pretende incluir una opción de compra obligatoria por Jovic

El Real Madrid ve con buenos ojos dar salida al serbio
17.06.2022 22:20 de BD Info 2   ver lecturas
Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Jovic tiene las puertas abiertas de par en par en el Real Madrid. Su decepcionante paso por el club blanco le ha colocado en la lista de transferibles y ya empiezan a llegar las primeras ofertas. Teniendo en cuenta que aún es joven, apenas tiene 24 años, son muchos los equipos que están convencidos de que puede recuperar su mejor versión.

Uno de ellos es la Fiorentina, que ya habría solicitado la cesión del delantero de cara al curso que viene. Compartiendo la mitad de la ficha con el Real Madrid y, según informa el periodista Mirko Calemme, del diario As, la intención es incluir también una cláusula con opción de compra obligatoria después del préstamo.

La primera salida

A diferencia de otros futbolista que se aferran a su contrato, Luka Jovic es el primero que quiere desbloquear su situación. No tiene protagonismo en el Real Madrid y considera fundamental cambiar de aires para volver a sentirse futbolista. La Fiorentina ha establecido línea directa con el club blanco para cerrar un acuerdo por él lo antes posible.