Las claves del banquillo del Real Madrid: un deseado y un favorito

En caso de que Ancelotti abandone el Santiago Bernabéu a final de temporada, hay dos nombres que destacan por encima del resto
30.03.2023 22:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid hay muchas incógnitas para la próxima temporada. Casi un tercio de la plantilla termina contrato en tres meses, pero al margen de eso tampoco hay que perder de vista la situación del banquillo. Carlo Ancelotti tiene firmado hasta 2024 con el club blanco, pero su futuro no está nada claro. En primer lugar, porque su continuidad depende de si consigue levantar la Copa del Rey o la Champions League a final de temporada; y en segundo lugar, porque la Confederación Brasileña de Fútbol está intentando convencerlo para convertirse en el próximo seleccionador de Brasil.

Por ello, el Real Madrid ya está rastreando el mercado de entrenadores. Sin prisa, pero sin pausa. No ha habido contactos serios con ningún técnico, pero evidentemente en las oficinas del club ya se ha hablado de varios nombres.

EL FAVORITO Y EL DESEADO

Sobre el futuro del banquillo del Real Madrid se ha pronunciado en las últimas horas el periodista Antón Meana. Según su información, el gran deseado del conjunto blanco en caso de que se marche Ancelotti sería Zinedine Zidane. Sería la tercera etapa del marsellés al frente del equipo en menos de ocho años.

Eso sí, Antón Meana reconoce que la opción de Zidane es muy complicada. En su lugar, sería Mauricio Pochettino quien tendría más papeletas para desembarcar en la capital española y coger las riendas del Real Madrid la próxima temporada. En cualquier caso, no se tomarán decisiones hasta finalizar la campaña actual.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!