Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid mueve ficha, Di María cierra su próximo contrato...

¡No te las pierdas!
30.03.2023 21:15 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

23:31 - El Real Madrid cierra un fichaje para el Juvenil A de Arbeloa¡Descubre de quién se trata haciendo clic aquí!

23:08 - Novedades sobre el futuro de Asensio y Ceballos en el Real Madrid¡Los detalles, aquí!

22:45 - Las claves del banquillo del Real Madrid: un deseado y un favorito. ¡La noticia, en este enlace!

22:13 - Bellingham, Mbappé y Haaland: los planes del Real Madrid, al descubierto. ¡Todos los detalles, aquí!

21:32 - El Real Madrid se fija en un jugador del Villarreal con vistas al verano. ¡Pincha aquí para descubrir de quién se trata!

21:08 - El fichaje bueno, bonito, barato y necesario que debería plantearse el Real Madrid, en este enlace.

20:50 - (Sport) El Chelsea no facilitará la salida de Aubameyang, y mucho menos gratis. El Barcelona estaría interesado en el gabonés.

20:06 - El Real Madrid toma la palabra: Modric, mucho más cerca de salir. ¡Todos los detalles, en este enlace!

19:30 - (ESPN) Los directivos del Manchester United pretenden abrir antes de verano un nuevo proceso de negociación con Marcus Rashford para la ampliación de su contrato.

18:59 - (La Gazzetta dello Sport) Ángel Di María ha aceptado firmar un nuevo contrato como jugador de la Juventus, incluso ante la eventualidad de que el conjunto turinés no dispute la próxima campaña competiciones europeas. El nuevo vínculo tendrá vigencia hasta 2024.

18:32 - ¡BOMBAZO! Sale a la luz el nuevo pacto entre el Real Madrid y el Dortmund por Bellingham. Ambos clubes llegan a un acuerdo para las próximas semanas. ¡Todos los detalles, en este enlace!

17:49 - Ilhan Gündogan, el tío y representante del capitán del Manchester City, responde a los rumores sobre el Barcelona: "Definitivamente, todavía no hay acuerdo con ningún club. Ahora está en la fase final y crucial de la temporada y está completamente concentrado en eso. Su futuro está abierto".

17:28 - ¡OJO AL DATO! La plantilla del Real Madrid vale más que la del Barcelona. El valor de mercado del equipo madridista supera claramente al Barça. ¡Consulta aquí las cifras!

16:57 - OKDiario filtra los nombres de los seis delanteros que sondea el Real Madrid, además de Mbappé. ¡La noticia completa, aquí!

16:13 - Desvelan el precio tope que se ha fijado el Real Madrid por el fichaje de Bellingham. El club blanco no está dispuesto a entrar en pujas desorbitadas y se ha marcado un límite. ¡Descubre aquí las intenciones de la entidad merengue!

15:51 - (Cadena SER) La opción de Raúl para el banquillo del Real Madrid pierde fuerza y Brasil insiste por Ancelotti. ¡Clic aquí para leer la noticia completa!

15:37 - ¡ATENCIÓN! La duda con Benzema que tiene alerta al Real Madrid. El francés aún no ha firmado la renovación y aumenta la incertidumbre en torno a su futuro. ¡Toda la información, en este enlace!

14:41 - (AS) Dominik Livakovic, guardameta del Dinamo Zagreb (contrato hasta 2024), sigue en los pensamientos de los dirigentes del Villarreal para reforzar su plantilla el próximo verano.

14:07 - ¡OJO! Se aclara la situación con Nacho Fernández. El central parece abierto a negociar con el Real Madrid. ¡Todos los detalles, aquí!

13:34 - (SportFC Barcelona y Tottenham, cerca de llegar a un acuerdo por Lenglet.

13:22 - Revuelo en el mercado de fichajes con Erling Haaland y con los fichajes que Tuchel habría pedido al Bayern de Múnich... ¡Te lo contamos TODO en este enlace!

13:07 - (El Chiringuito de Jugones) Josep Pedrerol va un paso más allá con el futuro de Carlo AncelottiEntérate de todas las novedades

12:42 - (RelevoFrimpong, objetivo del Real Madrid, se deshace en elogios con la estrella merengue: "Me encanta ver a Vinicius"

12:13 - (Football.LondonHerbie James, joya del Manchester City, cerca de recalar en el Tottenham.

11:33 - (Onda CeroArde el 'culebrón Gabri Veiga': Guardiola, presente en Vigo

11:04 - (Ramón Álvarez de MonFrimpong y Gayà podrían ser alternativas para el Real Madrid

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El último mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!