Las cuatro opciones que maneja Zidane para volver a los banquillos

El marsellés ha sido relacionado nuevamente con el Real Madrid en las últimas horas
27.01.2023 22:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El futuro de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid no está nada claro. Por más que el italiano tenga contrato hasta 2024, ya comienza a haber runrún en cuanto a su posible salida a final de temporada. Salvo hecatombe inesperada, Carletto seguirá siendo el técnico madridista hasta mayo, pero a partir de ahí empiezan las dudas.

Con la selección de Brasil intentando convencer a Ancelotti para que acepte el cargo, gran parte dependerá también de lo que suceda en los próximos meses. En el Real Madrid hay una ley no escrita que dice que, si la temporada termina en blanco (contando Liga, Copa y Champions League), el entrenador es destituido a final de temporada. En ese sentido, uno de los primeros nombres en sonar para relevar a Ancelotti llegado el momento ha sido el de Zinedine Zidane. Y es que The Athletic ha asegurado en las últimas horas que el marsellés estaría encantado de regresar al banquillo del Santiago Bernabéu siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones.

CUATRO OPCIONES PARA ZIDANE

Pues bien, Zidane -que sigue sin equipo desde que dimitiera como técnico del Real Madrid en mayo de 2021- manejaría cuatro opciones para volver a entrenar según RMC Sport. La primera sería la ya comentada de regresar otra vez al conjunto blanco; la segunda sería coger las riendas del Bayern Munich, si bien parece que Nagelsmann aún tiene crédito; la tercera vía sería la del Paris Saint-Germain; y la cuarta, dirigir a 'su' Juventus, pero la 'Vecchia Signora' tiene muy difícil disputar competición europea la próxima temporada. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!