Las dudas de Florentino Pérez con la continuidad de Ancelotti

El presidente del Real Madrid no confía en entrenadores que entablan muy buena relación con los jugadores
21.04.2023 19:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ancelotti y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Ancelotti y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

La continuidad de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid no está para nada asegurada. Sin ir más lejos, el técnico y su cuerpo técnico no saben qué ocurrirá con ellos después del mes de junio. Desde la directiva blanca podría estar cociéndose un cambio de técnico, algo de lo que no tiene constancia ni el propio Ancelotti, que quiere seguir como entrenador en el Real Madrid.

Recientemente bromeó con que le gustaría, incluso, renovar hasta 2034. Ancelotti está feliz en el Real Madrid, aunque no le ha gustado lo que ha estado saliendo en la prensa en los últimos tiempos. Hoy en rueda de prensa, sin ir más lejos, ha declarado: "Desde el 20 de diciembre hasta hoy, hemos tenido cuatro días libres, sin contar el parón", en relación a informaciones que han salido refiriéndose a que el italiano da muchos días libres.

LAS EXIGENCIAS DE FLORENTINO PÉREZ

Por otro lado, Florentino Pérez es un presidente al que no le gustan los entrenadores que entablan relaciones tan estrechas con los futbolistas, algo que sí que ocurre con Carlo Ancelotti. En su lugar, Florentino Pérez se decanta más por aquellos que se imponen más en los vestuarios. Además, no tiene paciencia con aquellos que no logran los títulos que demanda, LaLiga y la UEFA Champions League. 

Por ello, y tal y como ha recopilado The Athletic, la continuidad de Ancelotti en el Real Madrid está en entredicho y las preferencias del presidente están claras. 

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!