Real Madrid | Brasil no cambia su plan con Ancelotti

La selección brasileña se mantiene al acecho del entrenador italiano
20.04.2023 19:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti siempre ha sido muy claro a la hora de hablar sobre su futuro en el Real Madrid. "Tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024 y me gustaría cumplirlo", desveló el técnico italiano hace diez días en una entrevista para Radio Rai Sport. Carletto quiere continuar en el Santiago Bernabéu más allá de la presente temporada y en la entidad merengue también parecen encantados de poder seguir contando con el preparador transalpino. Sólo una debacle en Champions League y en la final de Copa del Rey podría poner en duda su continuidad en Chamartín.

BRASIL ESPERA A ANCELOTTI

Mientras tanto, la selección brasileña se mantiene al acecho de su fichaje. Pese a la insistencia de Ancelotti por continuar en el Real Madrid, en Brasil no tiran la toalla. Según informa Jorge Picón, periodista de Relevo, el plan de la canarinha no ha cambiado en absoluto. En el país carioca quieren a Carletto a toda costa y le esperarán hasta final de temporada.

Si el club blanco y el técnico italiano deciden separar sus caminos en verano, la selección brasileña tratará de seducir a Ancelotti para que coja las riendas del combinado brasileño. Y si se confirma que el preparador italiano continúa en el Real Madrid, Brasil activará otras opciones como José Mourinho, Jorge Jesus u otros entrenadores locales.