Las palabras de Arribas tras su primer gol con el Real Madrid

El canterano abrió su casillero goleador con la entidad merengue a los pocos segundos de entrar al terreno de juego contra el Al-Ahly
09.02.2023 13:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sergio Arribas, Real Madrid
Sergio Arribas, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Sergio Arribas tiene estrella y ayer lo demostró una vez más con el Real Madrid. El joven talento de La Fábrica entró de forma sorprendente en la convocatoria de Carlo Ancelotti para viajar al Mundial de Clubes en Marruecos. Junto a él destacaba además la presencia de canteranos del Castilla como Luis López, Lucas Cañizares, Marvel o Mario Martín. Este último parece encantar al estratega italiano debido a que le hizo debutar en el pasado derbi de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

DEBUT GOLEADOR

Arribas es uno de los jugadores que pide paso al primer equipo del Real Madrid. El canterano se está luciendo una temporada más con el Castilla, equipo con el que sueña ascender a Segunda División esta temporada. Sus registros goleadores son magníficos. En 22 encuentros en la 1ª RFEF ha conseguido ver puerta en nueve ocasiones además de haber asistido en otras siete. Sus números le hacen valedor de ganarse un puesto la primera plantilla a partir de este verano.

Había debutado con anterioridad en el Real Madrid, pero anoche consiguió su primer tanto con la elástica del primer equipo. Tras el pitido final atendió a la televisión oficial del club: "Yo vi el centro y me posicioné en el rechace para buscar la segunda jugada. Se me fue un poco el control, pero recontrolé y por suerte, gol. ¿Temporada? Está siendo muy buena. Hacía años que el Castilla no estaba tan arriba. Agradecer a todos los compañeros del filial y a Raúl, que me están ayudando a crecer. Ojalá que logremos ese tan ansiado playoff. ¿Camiseta? Le he pedido a todos que me la firmen. Es un recuerdo muy bonito para mí. Irá con la del debut, enmarcada. Al llegar al vestuario he escrito a mi familia y a mi novia. Se lo dedico a ellos. Es gracias a ellos".

"SOÑANDO CON ESTE MOMENTO"

También quiso compartir con sus seguidores una instantánea del partido con el siguiente texto: "Desde pequeño, soñando con este momento. Primer gol con esta camiseta y pase a la final. Agradecer a todos mis compañeros y a toda la gente que está siempre conmigo".