Real Madrid | Así convenció Raúl a Arribas para que se quedase en el Castilla

El jugador madrileño es una de las grandes estrellas y una pieza clave del filial madridista
31.01.2023 23:31 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Sergio Arribas, Castilla
Sergio Arribas, Castilla
© foto de Federico Titone

Este verano, Sergio Arribas dejó en pausa varias ofertas, entre ellas una del Getafe, con las que podía haber dado el salto a Primera División en calidad de cedido. Su extraordinaria labor en el Real Madrid Castilla no ha pasado desapercibida y varios clubes importantes tantean su evolución. El madrileño es el líder del filial y una de las grandes estrellas de la cantera merengue, y no fue fácil retenerle otra temporada más, para seguir luchando en el firme objetivo de conseguir el ascenso a Segunda División.

RAÚL GONZÁLEZ, CLAVE EN LA CONTINUIDAD DE SERGIO ARRIBAS

Pese al gran interés del Getafe y de otros clubes nacionales e internacionales, Sergio Arribas aceptó el desafío, gracias, en gran parte, a su entrenador. Y es que, si el madrileño no hizo las maletas el pasado verano fue sobre todo por la insistencia de Raúl González. El técnico del filial del Real Madrid llegó a mantener varias conversaciones en privado con el jugador hasta el punto de convencerlo, haciéndole ver que él es muy importante en el objetivo del ascenso a la división de plata.

La inversión que realizó el Real Madrid el verano pasado para apuntalar y potenciar el Castilla fue muy significativa. Por ello, el ascenso a Segunda es toda una prioridad para la entidad merengue, uno de sus objetivos más relevantes para este 2023.

¡PINCHE AQUÍ PARA LEER TODA LA ACTUALIDAD DEL MERCADO DE FICHAJES!