Las últimas novedades del 'culebrón Bellingham': conversaciones con su padre, el Liverpool presiona...

El centrocampista inglés es el gran objetivo de los blancos para el próximo mercado; su padre, figura más que clave en las negociaciones
24.01.2023 19:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Las últimas novedades del 'culebrón Bellingham': conversaciones con su padre, el Liverpool presiona...
Bernabeudigital.com
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Tanto Florentino como la directiva saben que no va a ser nada sencilla su llegada al Santiago Bernabéu por la enorme competencia con Manchester City y Liverpool. Es por eso que los blancos habrían decidido pasar a la acción e intentar convencer al joven talento a través de su padre y representante, Mark BellinghamSegún ha informado el diario Marca, él es el que lidera las conversaciones con la entidad blanca para llevar a su hijo al templo de Chamartín la próxima campaña.

EL OBJETIVO DEL REAL MADRID

Lo que le está intentado mostrar el Real Madrid al agente del jugador es que el dinero no lo es todo, o lo que es lo mismo, creen que lo deportivo está por encima de lo económico en este caso. Competir con los equipos más importantes de la Premier League no es ni mucho menos tarea fácil, por lo que a Florentino no le queda más remedio que mostrarle la grandeza del club merengue sobre los terrenos de juego. El Manchester City es el que mejores condiciones económicas puede ofrecer a Jude Bellingham, pero parece que no es suficiente porque todavía no ha tomado decisión alguna.

A pesar de no poder competir con el resto de clubes ingleses, los blancos son conscientes de que no podrán ofrecer menos de 110 millones de euros.

CUIDADO CON EL LIVERPOOL

Acorde a la última información del periodista Florian Plettenberg, las conversaciones entre el Liverpool y Jude Bellingham estarían "muy calientes". Al parecer, el conjunto de Klopp echaría el resto para fichar al inglés y alejarlo así definitivamente del Real Madrid. Los 'reds' estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para fichar al futbolista del Borussia Dortmund.