La condición del Real Madrid para fichar a Bellingham: sacrificar a un titular

El mediocampista del Borussia Dortmund tiene detrás a varios de los mejores clubes de Europa
23.01.2023 19:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es una prioridad para el Real Madrid de cara al mercado de verano. El mediocampista de 19 años apunta a salir próximamente de Alemania cuando haya cumplido tres años completos dando un rédito sobresaliente en el Borussia Dortmund, lo que ha llamado la atención de Liverpool, Manchester City y el propio Real Madrid.  

KROOS O MODRIC POR BELLINGHAM

Según informa Madridista Real, "el Real Madrid quiere a Bellingham a toda costa este verano, pero sabe que para ello se tendrá que desprender de Modric o de Kroos". Los centrocampistas ambos acaban contrato en junio y su futuro está en el aire, especialmente el de un Toni Kroos que medita con la retirada a sus 33 años de edad. En cambio, Modric todavía querría seguir jugando al fútbol y disputar la Eurocopa de 2024 con Croacia, la selección que comanda desde hace varios años. 

LAS RENOVACIONES CONDICIONAN A BELLINGHAM

Que el Real Madrid fichase a Bellingham significaría que, como mínimo, el club tendría seis jugadores para la demarcación del centro del campo: Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Kroos, Modric y Bellingham; sin contar con un Dani Ceballos que también apunta a salir por acabar su contrato. Carlo Ancelotti tendría a su disposición, si se acaba produciendo una salida más, con cinco futbolistas, pero prácticamente todos con grandes opciones de ser titulares. El desembolso por Bellingham será grande, ya que pasará los 100 millones de euros, razón por la que se suprimiría uno de los grandes titulares del equipo.

Mercado de fichajes en directo | El Barça contacta con Asensio, más de Mbappé...