Los candidatos de Florentino para sustituir a Marco Asensio y a Benzema

El Real Madrid se reunirá con Carlo Ancelotti de forma inminente para perfilar la próxima temporada con varios nombres sobre la mesa
01.06.2023 10:33 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Giro radical en la planificación deportiva del Real Madrid de la próxima temporada. Todo parecía tranquilo en las oficinas de Valdebebas, pero los acontecimientos han atropellado todo lo planificado hasta ahora. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez esperaban tener un verano tranquilo con las renovaciones de la mayoría de los jugadores que terminaban contrato. Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema, Nacho, Asensio y Ceballos parecían renovar, pero lo más probable a día de hoy es que de esos solo siga el centrocampista germano.

En cuanto a llegadas solo se esperaban las de Jude Bellingham, Fran García y quizá un '9' suplente, pero nada más. Ahora todo ha dado un vuelco de 180º por el Santiago Bernabéu.

EXPLOTA EL MERCADO

Acorde a la información de José Félix Díaz en el diario Marca, en el Real Madrid ya no se descarta ningún escenario. Las salidas de Benzema y Marco Asensio obligan a Florentino Pérez a acudir al mercado de fichajes para hacerse con dos delanteros. Sobre la mesa está el nombre de Kai Havertz, jugador del Chelsea que estuvo cerca de aterrizar en el Bernabéu hace tres temporadas. Además, no se descarta la llegada de un extremo derecho para tapar la marcha del '11' balear. En este caso Moussa Diaby y Adeyemi estarían entre los favoritos para ocupar ese puesto en el ataque del Real Madrid, aunque tampoco hay que descartar a Brahim Díaz.

Jugadores como Dani Ceballos y Hazard seguirán salvo sorpresa por motivos diferentes obviamente, mientras que Nacho, Lunin y Odriozola podrían abrir la puerta de Chamartín.

CANTERANOS A SEGUIR

Por si esto fuera poco en el Real Madrid también aseguran que tres jugadores de La Fábrica tendrán protagonismoÁlvaro Rodríguez, Nico Paz y Mario Martín podrían contar con bastantes minutos en la primera plantilla merengue la próxima temporada.