Los dos finalistas para conseguir la cesión de Reinier, al descubierto

El Real Madrid, cerca de encontrar nuevo equipo para el brasileño
16.07.2022 21:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Reinier Jesus
Bernabeudigital.com
Reinier Jesus

En el Real Madrid siguen teniendo mucha fe en Reinier Jesus. No hay que olvidar que, cuando fichó por los blancos, en Brasil decían que este chico tenía mayor potencial que Vinicius y Rodrygo. Lo cierto es que no lo hizo mal en el Castilla lo poco que jugó, pero se ha pasado las últimas dos temporadas en el ostracismo más absoluto en el Borussia Dortmund. Por eso, en el Santiago Bernabéu no quieren precipitarse y se tomarán con calma la decisión final con el carioca.

Eso sí, tanto el Real Madrid como Reinier quieren cerrar su salida antes de la gira por Estados Unidos tal y como informamos en Bernabéu Digital en exclusiva. Una situación idéntica a la de Take Kubo, que será nuevo jugador de la Real Sociedad en las próximas horas.

Dos finalistas por Reinier

Pues bien, en estos momentos el Real Valladolid y el Torino son las dos opciones que tiene sobre la mesa Reinier Jesus según desvela el diario AS. El recién ascendido a Primera División, presidido por el exmadridista Ronaldo Nazario, permitiría al Real Madrid vigilar más de cerca las evoluciones del brasileño. No obstante, el club italiano se mantiene en la pelea como un firme candidato a conseguir su cesión. En los próximos días debería tomarse la decisión.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!