Los dos nombres que baraja el Real Madrid para reforzar su delantera

Los blancos siguen buscando un nuevo ariete
04.08.2022 11:38 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid sigue buscando un nuevo delantero con el que poder apuntalar su parcela ofensiva. No obstante, en Chamartín bucean por el mercado sin prisa. No quieren cometer el mismo error que cometieron con Luka Jovic o Mariano, y realizar una gran inversión en vano, aunque ya se están empezando a barajar distintos nombres.

Los dos nombres que baraja el Real Madrid para reforzar su delantera

Según Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero, en el Real Madrid se esperará una oportunidad de mercado. De momento, en los últimos días, Timo Werner y Raúl de Tomás ya han sido descartados. "El primero, porque vuelve a Alemania; y el segundo, porque no termina de convencer", destaca el periodista, que también ha desvelado cuáles son los dos nuevos nombres que tantea el club blanco: "El Real Madrid maneja dos nombres más para el puesto de delantero suplente de Benzema: Sesko del Salzburgo y Gouiri del Niza".

El primero está derribando la misma puerta que tumbó Haaland y resolverá su futuro esta semana. El conjunto madridista le sigue la pista, pero no es el único y se esperan unos días frenéticos. En cuanto al segundo, tiene un acuerdo verbal con el Niza que le permitiría salir en este mercado a cambio de 40 millones de euros. Eso sí, solo se le dejaría marchar fuera de la Ligue 1; o sea que el Real Madrid deberá pagar 40 'kilos', una inversión importante, si quiere ficharle.