Los posibles destinos de Isco tras su salida del Real Madrid

Al jugador malagueño se le presentan varias opciones después de abandonar Chamartín
02.06.2022 21:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El pasado miércoles, el Real Madrid anunció la salida de Isco Alarcón (30 años), quien deberá buscar ahora un nuevo equipo. Tras nueve temporadas y 19 títulos a sus espaldas en el Santiago Bernabéu, el club blanco optó por no renovarle y prescindir de sus servicios, debido al mal rendimiento del malagueño durante los últimos años. Ahora, el centrocampista tendrá que decidir su futuro y elegir su próximo destino.

La Roma llama a su puerta, pero Isco prefiere LaLiga

De momento, el jugador andaluz tiene tres opciones encima de la mesa. La primera es la de la Roma. Según informa el diario as, tanto la directiva romana como José Mourinho ven con buenos ojos la llegada de Isco y, obviamente, podrían contar con la ayuda de Jorge Mendes, agente del malagueño y del entrenador portugés, para facilitar una operación que, a nivel de costes, para los 'giallorossi' sería asequible. Además, Mkhitaryan está cerca de fichar por el Inter y el español sería su sustituto en la Roma, que ya ha mantenido contactos preliminares con el ex del Real Madrid.

Sin embargo, según la misma fuente, pese a que no descarta una aventura lejos de España, la prioridad de Isco es seguir en LaLiga. De momento, las dos opciones del centrocampista en el fútbol español son Sevilla y Valencia. En el Sánchez-Pizjuán hay división de opiniones en cuanto a su fichaje; mientras que en Mestalla, la llegada de Gattuso, otro de los representados por Mendes, y el pasado valencianista del jugador podrían facilitar su incorporación, pero siempre y cuando el sueldo del exmadridista se ajuste a las necesidades económicas de la entidad che.